Friday, June 02, 2023

Viaje de sonido en Zamora

 

                                Volvemos a encontrarnos en Zamorita


Cada vez que preparo un viaje de sonido tengo repertorio y una estructura que aprendí en mis cursos. Sin embargo, días antes empiezo a encontrarme con música para la parte que canto que va dirigida a una temática específica "por casualidad" ...Parece como si el grupo que se reúne me diera la línea argumental de lo que quiere sanar o mejorar o como lo queramos llamar..

Esta vez no podía ser menos. Allí nos vemos.



Gracias, gracias, gracias por confiar de nuevo en esta herramienta tan bella como es el sonido


Ir a Zamora es ir a sus alrededores, a mi raiz y a mi infancia. A un espacio sin prisas, sin horarios, donde siempre fue bien recibida y donde podía ensimismarme sin que me pidieran cuentas. Ahí la Naturaleza me invade y nunca quiero marcharme.

Curioso como el paso del tiempo te va haciendo mirar la raíz como un lugar al que volver y no del que marcharte a conocer mundo..sin saber si volverías..


Me permito incluirme en la foto porque me siento una con el viaje de sonido, no soy más ni menos que cualquier instrumento y mi cuerpo es solo un medio.
Seguimos al servicio.

 


No comments: