Saturday, February 25, 2023

Viaje de sonido en Valladolid

 Aunque parecía que se venía una primavera apresurada, volvió el invierno y llegó la nieve que deja esos paisajes uniformes y esos silencios momentáneos. Me encanta el crujir de la nieve bajo las pisadas o al caer la sobrante de tejados y ramas. 

Estrenamos nieve y estrenamos ciudad: Valladolid. Ya tenía muchas ganas. 

Hace unos años fui a presentar Caradeamapola al centro Nadanta Crecimiento Creativo con Jorge Arche, artista y yogui,  en plena Seminci y me fui de allí embelesada.

Ahora vuelvo al espacio @leburocoworking un lugar nuevo en la ciudad hecho con mimo y llevado por profesionales que quieren cuidar de los que lo frecuenten en toda la extensión de la palabra: cuerpo, mente y espíritu. Solo hay que ver sus propuestas.

Muy agradecida a su equipo directivo y muy contenta de poder compartir mi proyecto con ellos. 


EL ÉXTASIS DEL CORAZÓN que comenzó en Castellón semanas antes de la pandemia sigue su camino por tierras de Castilla y León que son las propias y dan tanto gusto.


Gracias, gracias, gracias




No comments: