Sunday, February 12, 2023

I love my body by Mother Moon (ensayo de canción para peques)

     Me encanta trabajar con peques. Me gusta su naturalidad, su verdad, porque si algo les aburre no andan perdiendo el tiempo y lo hacen ver. Voy a empezar unas clases de inglés con peques y aunque son al uso y extraescolares quiero darles una vuelta para añadir cositas de las que me gustan. A ver si coincidimos. 

Hace tiempo conocí a Mother Moon una mujer muy valiente que hace canciones donde se muestra con toda su vulnerabilidad que es su fortaleza. Escribió esta canción sobre el amor que hemos de tener por nuestro cuerpo, en una época donde desde que nacen practicamente ya están bombardead@s en redes sociales con la apariencia física.

Lo irónico es que cuando te haces mayor ves que para mantener -si alguna vez los tuviste- esos estándares, ficticios e interesados de qué es un cuerpo bello y cual no, tienes que dejarte la vida y el dinero en un gimnasio..y el cuerpo simplemente cambia pero hay que fingir que no..O QUIZÁ NO..

No nos enseñan a aceptarnos y querernos, cosa que si hace el yoga, porque les conviene económicamente. 

Por eso quería empezar a enseñarles esta canción que trabaja el léxico de partes del cuerpo al final. 

Dejo como muestra un botón, porque está verde, porque leo aún el texto, porque la guitarra anda desafinada y aún no tengo claro el arpegio..pero de imperfecciones perfectas anda la cosa.


https://www.instagram.com/reel/CoSDYa6s8fo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet



No comments: