Sunday, June 11, 2023

Timur 2023: II Encuentro de mujeres rurales salmantinas, Huerta (Salamanca)

 Este fin de semana tuvo lugar el II Encuentro de mujeres rurales salmantinas al que llegué por "casualidad" , que nunca lo es, de la mano de la contadora y artista @mariariera.r. Ella me llevó a conocer la asociación Nordeste,  dentro de la RED PAME “Red Rural de Puntos de Apoyo a la Mujer Emprendedora”. 

Allí Miriam nos acogió, nos animó, asesoró e hizo carteles tan maravillosos como éste. Cuando lo leo, aunque con pudor, me veo reflejada. Sobre todo me sirve de recordatorio de lo que soy quiero ser. 





El sábado en el encuentro del festival, se habló de muchos proyectos y  aunque yo en esta etapa esté muy en modo supervivencia, no pudiendo poner un puesto, hacer un taller, como inicialmente esperaba, en muchos aspectos me valió para no perder la perspectiva y darme esperanza para participar en el próximo encuentro. Sin olvidar que ahí estaban unos y otras codo con codo y que por eso salió adelante.

Ahí estoy, a veces por falta de tiempo siento que no soy lo que dice, pero cuando estoy ahí,  haciendo, si que me siento en casa por dentro..

Espero seguir compartiendo mucho tiempo. 


 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS








 

No comments: