Saturday, December 18, 2021

Año nuevo : VIAJE DE SONIDO en el terruño

 

Empezamos el año con un viaje de sonido; pocas manera mejores se me vienen a la mente. 

Además en Espacio Psicología, donde he recibido tantas herramientas de crecimiento: Reiki, Yoga Kundalini, círculos de mujeres..hasta mi primer cuentacuentos en solitario lo hice allí.He tomado clases de teatro, biodanza, comunicación animal, he hecho terapia..lista interminable...


           Maura su guardiana



me deja compartir su sala maravillosa y yo siempre vuelvo allí como vuelvo a Salamanca, como vuelvo a la plaza de Anaya, como vuelvo a ver el Cielo de Salamanca (mi lugar favorito en la ciudad)..


¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


Maravilloso cartel de @kalisa_pinturas

                                                 (que la vida nos encuentre muchas veces..)

 



No comments: