Sunday, August 09, 2020

Grovesend Fest 2020 cancelado por el Covid-19..nos vemos en el 2021

Desde 2014 no he fallado un año a esta cita en este pequeño festival en el centro de la bellísima Irlanda. Cada año con una sesión de cuentos diferente..Un ejercicio maravilloso de práctica de actuación en inglés (en donde no puedo improvisar tanto como en castellano o yo me lo digo a mi misma) y un encuentro con amigos-familia una vez al año.

Es vivir en otra idioma y otra cultura y adaptarme en 10 minutos a otro lenguaje corporal, otros olores, sabores, formas de expresar la vida..y sentir que no ha pasado un año, que nunca me he ido..





Pero esta vez la PANDEMIA ha decidido que esperaremos hasta 2021 para volver a encontrarnos tod@s...Estoy triste porque no puedo ver a esa parte de la familia de amigos de forma física..

Aunque ya sé de qué haré la sesión de cuentos la próxima vez, ya la voy maquinando..y tengo en mente la marioneta para encargar a Planet Puppets, pero me toca esperar..

Inventaremos algún encuentro en las redes como en estos meses y me tomaré un Irish Breakfast tea para sentir al menos el olor de su cocina desde la que se ve lo que está en la foto.
 

See u next year! Looking forward too!☘️🇮🇪🍀💚

No comments: