Saturday, August 08, 2020

Falling in love with Zoom: cantando en una boda por internet

 El confinamiento trajo algo amable y extraño, el cantar en una boda a la que me había comprometido a primeros de año. Buscaban a una cantante que tocara el ukelele y alguien en mi ciudad les dio mi contacto. Por motivos familiares no podían posponerlo y se mantuvo la fecha. 

Como llevo muchos años dando clases y en los últimos años prácticamente solo online grabé las canciones por si por lo que fuera no funcionaba la conexión y tenían que poner la grabación y grabé un instante de uno de los temas. Con permiso de la pareja comparto un instante desde un link a mi página de facebook

https://www.facebook.com/115496178494726/videos/2718903355035074

Gracias, gracias, gracias

Hasta salimos en el periódico, aunque yo cantara desde Valencia y no desde Girona como dice el artículo. https://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/asi-han-sido-las-primeras-bodas-en-salamanca-de-la-era-covid-KD3588837?fbclid=IwAR2JSic5ZsIX6n6AjOnyRf1CipcYkEx33v9j6aSpPCX8xmPDeW7PDozrLzQ

<3

No comments: