Thursday, March 22, 2018

Médicos del Cielo: encargos musicales


Hace un año realicé una formación de Sanación de los Médicos del Cielo con mis formadores de yoga. El objetivo es crear círculos de sanación para ayudar a personas en todo el planeta. 

El verano pasado estuvimos en un retiro de yoga en Akhara, una finca en Guadalajara en la que se hacen retiros, cursos de yoga y otras disciplinas.

Allí Sarabjit y Surjit me propusieron hacer el himno de los Médicos del Cielo.

Me puse manos a la obra y cuando tuve el esqueleto, pedí ayuda a mi querido y admirado músico Míchel Núñez para hacer la escultura armoniosa y armónica.

Me ayudó con la generosidad y profesionalidad que le caracteriza, para aquellos que conocen su trabajo musical  y docente, en todo el proceso, desde hacer la partitura para el registro:
                                                                                                      



hasta la producción, edición y grabación de varias versiones de la canción:
                                                                                                           


Fue un camino largo, laborioso pero muy placentero, hecho en ratos libres; sin embargo, poniendo todo el amor y la profesionalidad que tenemos en cuerpo y espíritu....Pero finalmente ya la tenemos.

La hemos subido a esta plataforma







 Nos estrenamos ya        Ahora tu puedes colaborar, si quieres, para que podamos seguir haciendo temas y compartiendo.


Agradecida a Sarabjit, Surjit, Ankara y Devta por la propuesta. 



A ver si os gusta, ¡muchas gracias!

(Bachampal Kaur es mi nombre espiritual: la guardiana de la verdad)






No comments: