Sunday, January 28, 2018

Kundalini Yoga


La vida me ha regalado una herramienta para cuidar del cuerpo, la mente y el espíritu como es el Kundalini Yoga..Acabo de terminar mi formación con AEKY impartido por el equipo dirigido por mi profundamente querida SarabJib y ayudada por sus amorosos colaboradores.

El yoga es unión, y para mí es el ARTE de unir a la Humanidad, de que nuestro puzzle encaje y podamos dirigir nuestra vida hacia nuestro verdadero objetivo, que podamos aguantar y solucionar satisfactoriamente las pruebas que se nos presenten para poder acabar transmitiendo AMOR a todos los seres vivos.

Por eso quiero compartir mi primera clase en grupo, ya como instructora..Este momento está lleno de esperanza, confianza, alegría, ganas de compartir, dar y recibir..


Me siento bendecida y acompañada desde bien arriba..
SAT NAM!



 


SAT NAM!

No comments: