Sunday, June 18, 2017

Taller de Comunicación Celestial (Kundalini Yoga)



Dentro de la serie de actividades organizadas para celebrar el DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA (21-06) hoy realizaremos un taller de Comunicación Celestial

La Comunicación Celestial consiste en el canto de mantras en movimiento.

El maestro del Kundalini Yoga, Yogi Bhajan, dejó esta herramienta y dijo de ella que es "greatest wonder food for the body healing, bringing mental intelligence and creativity, and uplifting the soul and the inflow of the spirit.”

"Trabaja el triángulo superior: chakras 5º, 6º, 7º y 8º. El movimiento de los brazos abre el corazón, fortalece el aura y aumenta los cuerpos sutil y radiante. Al fortaleces el aura y cuerpo radiante mediante la comunicación celestial la prosperidad fluirá hacia tí y todo te será dado.

El movimiento de la punta de los dedos en el aire mediante la Comunicación Celestial aumenta el prana (energia) que conecta con tus neuronas y relaja el profundo estrés que se acumula en el cerebro. Cuando experimentas una relajación profunda, la ansiedad disminuye considerablemente renovando tu estado natural de inocencia y creatividad.

Esta tecnología unifica cuerpo, mente y espíritu que son armonizados a través del movimiento. De este modo la dualidad desaparece. Como su nombre indica te conecta con el infinito y expande tu realción con lo divino y angelical que en tí reside. Es una hermosa manera de conectarse a la corriente de sonido y crear y hacer vibrar la música dentro de tí" 



(traduc de http://www.spiritvoyage.com/blog/index.php/what-is-celestial-communication/)

 




 




No comments: