Wednesday, June 04, 2014

Fotografía/Poesía/Música..placeres del espíritu



http://salamancartvaldia.es/not/46886/fotografia-y-poesia-de-la-mano-de-andres-arroyo-y-14-poetas-salmantinos/


Redacción
Jueves, 5 de junio de 2014
PENTADRAMA REUNE A LOS ESCRITORES DE ‘ENCONTRADOS’

Fotografía y poesía de la mano de Andrés Arroyo y 14 escritores salmantinos


Imagen y palabra, aderezadas con la música de Nela Escribano
[Img #38236]Andrés Arroyo y los poetas autores del libro conjunto 'Encontrados'

La poesía y la fotografía juntas constituyen un género cada vez con más fuerza en la creación literatura. La palabra y la imagen toman valor añadido de la mano del fotógrafo Andrés Arroyo y 14 poetas salmantinos, impulsores del libro ‘Encontrados: Fotografías y palabras’, presentado este miércoles en el auditorio Enrique de Sena de Santa Marta de Tormes.
Con música de Nela Escribano y el recuerdo de la escritora Pepita Sánchez Sousa (cuyos versos emocionaron en la velada), fotógrafo y escritores fueron desgranando sus sentimientos en este encuentro promovido por Pentadrama.
Ajo Diz, Arantxa Agudo, Elena Díaz Santana, João Guerreiro. Jose Amador Martin Sanchez, Juan Carlos López Pinto, María Del Carmen Prada Alonso, María Ángeles Pérez López, Montserrat Villar González, Nela Escribano, Pepa Agustin Gonzalez, Sofia Montero Garcia, Jose Maria Sanchez Terrones y Agustín Sequero ofrecieron diversas lecturas sobre sus poemas ante las imágenes proyectadas para el auditorio.
Una iniciativa más de PentaDrama, que se ha convertido en uno de los principales motores de la poesía en Salamanca y Castilla y León.

No comments: