Tuesday, February 27, 2024

Gracias febrero

 Ha sido un placer compartir esta herramienta que tanto nos devuelve al estado de paz interno que ya tenemos dentro. No hay nada fuera, solo hay que soltar, regular, recalibrar, sin hacer, solo sintiendo y abriéndonos a la vibración . Digo abriéndonos porque yo soy la que más directamente lo recibo. Como sabéis en los viajes de sonido uso mucho la voz, porque la gente me lo pide todo el tiempo, y eso en mí es vibración pura donde toda la energía del cuerpo está dirigida al canto. Entonces me siento casa y todo está bien y desde ahí compartir es de corazón a corazón. No hay interferencias.



Lidia Yoga Centro de Yoga y Pilates (Salamanca) 



El Centro Habitado (Lugo)
PAZ DENTRO Y FUERA


Gracias, gracias, gracias

Gracias a Belén Roig Soprano que cuando la necesito cuida de mi voz y de mi alma..(tal cual).
 
 Es puro corazón y pasión por la música y el Bel Canto. Admiración absoluta por tu voz, su trabajo y su sensibilidad..Una artista completa, joven, bonita y con un talentazo que me sigue dejando anonadada.


No comments: