Sunday, December 03, 2023

Viaje de sonido en Salamanca, 2-12-23

 

Muchas gracias a todas las almitas que acudieron al llamado. Siempre hay una temática alrededor de la que trabajo para los encuentros. Va variando según me van viniendo mantras o sensaciones esos días previos, trabajando sobre un "repertorio" que voy ampliando más lo que sale libremente y siempre es lo que se necesita. No lo digo desde el ego porque yo sé que soy un instrumento y nada más. Lo digo porque ya no me extraña cuando pasa o se comenta.

El espacio de Lidia @lidiayogaypilates es un lugar con una energía dulce pero firme...Ella cuida mucho de su hogar del alma y está al servicio. Se nota. 

Siempre agradecida a que me deje compartir porque vibro con el espacio. Yo también lo pienso y siento.




Para muestra, un botón , de lo que digo. La gente se va muy contenta y tranquila y ese es el objetivo principal: que se vayan mejor de lo que llegaron. 


Gracias, gracias, gracias


No comments: