Obra pictórica/Talismán de Gabriel Torres Chalk
Después de una semana de cama y reposo vocal, de seguir a rajatabla las indicaciones de @belenroigsoprano y de estar con el inhalador, el neti pod y todo el jenjibre del mundo, gracias a la Ayuda Invisible lo hicimos..
El gong sonó como si fuera su hermano mayor..quizá fue también la ayuda del talismán de @bittergourdmonk @gabrieltchalk @shamanqigong que presidió el baño/viaje de sonido yque estaba en otra sala haciendo su taller también.
*****
Pero había otra sorpresa preparada que no esperábamos..
Coincidir en un espacio pero no en el tiempo Federico. Quizá, quiero creerlo, dormir en la misma habitación porque es posible, por qué el Universo nos regaló una de las más grandes del hotel..
Federico, desde donde nos mirabas, en el trasiego de la recepción, esa noche pasaron muchos músicos del Festival de Jazz de Lugo que se alojaban allí, como tú lo hiciste varias veces, nos contaron: poeta-músico-teatrerocompleto.
Hace muchos años aprendí que las ondas nunca se destruyen y me consuela saber que cuando canto ese sonido se queda por el aire..como tú risa que imagino de cascabel y tu voz y tus versos recitados...como el sonido de los que a veces añoro..
Gracias por los regalos de la vida que aparecen para recordarme que por ahí va la cosa..ahora tu voz y la mía imagino que andan enredadas a golpe de viento por la discretamente elegante calle de la Reina. Por ella *"No duerme nadie por el cielo. Nadie, nadie.
No duerme nadie.." seguro que los dos nos dimos cuenta, pero a mí me vinieron tus versos a la tripa de madrugada para corroborarlo.
Sé que de coincidir en el espacio y también en el tiempo te hubiera admirado en vida como siempre lo he hecho y hasta hubiéramos cantado alguna copla.
Gracias a quien/es lo hicieron posible.
No comments:
Post a Comment