Thursday, March 04, 2021

Volvemos a contar..

 

..aquí me encuentro, volviendo a contar. Desde la pandemia en la que hice una pequeña incursión por las redes para intentar subir la moral del personal, no había vuelto a tener un público que me escuchara contar.



Comparto el video ahora ya que por la falta de luz y caracter improvisado del hecho en sí, no había pensado en subirlo. Entonces tod@s queríamos colaborar para que la gente estuviera animada y fortalecida..El mundo cambió a lo virtual y hoy en día mis clases de yoga son casi todas así..Yo que había enseñado idiomas y formado a profes años antes a través de internet ya sabía que era el futuro, aunque mucha gente lo dudara...Creo que la enseñanza online se ha fortalecido hasta para la persona más incrédula que hace menos de un año ni se hubiera planteado hacer una clase de casi nada por internet.

Sin embargo, esta vez cuento de forma presencial, en un instituto..¡qué ironías!: ahora el hecho de contar presencialmente hasta da un poco de respeto por el temor a los contagios. 

En el DÍA DE LA MUJER qué mejor que poder celebrarlo contando mi cuento estrella y fetiche: Carademapola y el palo de lluvia y hacer un tallercito para hacer un palo de lluvia. Esa es la esencia de CUENTISANÍA: CUENTO+ ARTESANÍA

aquí está la versión en audio, que nunca pierdo la esperanza de que sea publicado en papel.

https://eireneditorial.com/WebRoot/StorePiensa/Shops/ec7907/MediaGallery/El_club_Eirene/Caradeamapola.mp3




Para decorar las aulas donde contaré y haré el taller, he construído un mandala de 50 cm con inspiración nativoamericana, no sé porqué ya que yo a Carademapola me la imagino de todas partes y de ninguna..










No comments: