Thursday, October 25, 2018

Yoga infantil: honor y pasión absolutos


   Tengo la desbordante suerte de poder compartir con un grupo de niñas y niños estupendos un ratito a la semana para hacer una sesión de YOGA, así "con mayúsculas". Ell@s están conectados consigo mism@s, con su espiritualidad, de forma natural y así, sin interferencias aún, es un honor y un placer trabajar.

  En la sesión anterior les canté el mantra OM NAMA SHIVAYA para la relajación basándome en una versión que encontré en youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=vHgMYl-6bg0 ) Me gustó, pensé que era rápida de aprender y fácil de ejecutar. Al haberles encantado, aproveché un ratito para hacer una grabación y ver el resultado. La acústica del centro OM TARA CENTRO DE YOGA Y MEDITACIÓN en Salamanca es espectacular, así como su energía, gracias a  Nuria, su duendecilla y señora.






Sin embargo, hoy el ukelele decidió tocar un mantra de Kundalini Yoga con comunicación celestial para abrir el corazón y nos fuimos lejos, muy lejos, a lugar donde los hombres y las mujeres eran como l@s niñ@s y conectaban con los elementos sin ninguna interferencia; como los peques.



No comments: