Siempre un placer y un honor actuar con Michel Núñez y a la luz de la pintura y las palabras de Pentadrama y el pincel fresco y divertido de Juan Sebastián González
Otra vez en ruta. Con añadidos musicales y nuevos detalles encenográficos..
(*Cartel de Macarena LB) Para los papis que me preguntaron esta mañana éste es el vínculo al audiocuento http://www.eireneditorial.com/audios/caradeamapola.mp3 Muchas gracias a todos, a las palabras de Martina que me buscó varias veces para decirme lo que le había gustado, a Pablo por ayudarme con el atrezzo, a Fernando por su pasión por el Cornellius que se estrenaba con Caradeamapola, y a Natalia que hasta me hizo un retrato..a todos..
Una noche para recordar..el espacio esta vez fue clave para crear la magia, el suspense en las miradas, el silencio respetuoso, las sonrisas cómplices..La deliciosa sutilidad de la bailarina, que sublimaba, el buen hacer y elegancia de los músicos y mis historias contadas y cantadas nos hizo pedir a los ángeles más y mejor en años venideros.
Para que puedan ver una muestra de lo que ofrecimos les remitimos a este canal de youtube cortesía de Juan Carlos Elvira Mate https://www.youtube.com/watch?v=-Xga1gNdJNg Nani Nani
Así estamos, incompletos, cuando en la rica Europa se mira hacia el suelo por vergüenza, por impotencia, por indiferencia ante tanta "inhumanidad"...en este sentido los animales siempre han sido y serán ejemplo para los humanos..
Asociación Pentadrama (poesía) , Juan Sebastián González (artista plástico)
Nos espera, la esperamos en un vaivén marino que nunca deja de danzar a nuestro lado
We are waiting for it, it is waiting for us in a sea.coming and going dance
Soy maestra de Reiki desde hace varios años. Mi maestra Puri, en muchos sentidos, fue la que me enseñó prácticamente todo lo que sé. Organizó unas jornadas para intercambiar Reiki por alimentos para familias con necesidades acuciantes a través de una ONG y allí que fui gracias a la asociación de Reiki: Ananda. El Reiki es una herramienta muy poderosa..Empecé a recibirlo como voluntaria para que practicaran los estudiantes y no dudé ni un momento en su poder sanador..por eso el universo me ofreció la posibilidad de formarme y compartirlo. Actualmente se da en diversos hospitales públicos por voluntarios con resultados contrastados de bajadas de nivel de estrés y aumento de la relajación y por tanto de mejor afrontamiento de las enfermedades así como de la experiencia hospitalaria..que nunca es agradable.Los pacientes lo agradecen y siempre ayuda.
Preparada para compartir con los niños oncológicos del hospital..un regalo de esos que te da la vida..los cuentos alimentan el espíritu, el imaginario pero son algo puntual y sin fin terapeútico..sin embargo la musicoterapia tiene un poquito de arte y un mucho de muchos otros elementos..Una responsabilidad de aprendizaje constante y de revisión personal continuada..de nuevo eso también es un privilegio..